Criolipólisis

Es un tratamiento cuya finalidad es eliminar la grasa acumulada en partes específicas de nuestro cuerpo, pero ¿por qué es tan diferente la criolipólisis a otros tratamientos estéticos? la respuesta es interesante, es porque trabaja atacando los cúmulos grasos con la aplicación de frío, lo cual ayuda a destruir el tejido adiposo sin necesidad de cirugía.

¿Cómo funciona?

1Si llevas tiempo intentando con dietas y ejercicios y no logras bajar esos gorditos, el primer paso es visitar Irudi centro de belleza.

2

El aparato de la criolipólisis succiona la parte deseada, y congela las células grasas desde 0ºC hasta -10ºC, sin dañar nervios u otros tejidos.

3Continuando el tratamiento, las células de grasa localizada mueren y comienzan un proceso natural de eliminación que continúa en las próximas semanas o meses, dependiendo de cada organismo.

4Una vez finalizado el proceso de eliminación se notará la reducción de la capa de grasa del área tratada.

Además, con una dieta sana y equilibrada, este tratamiento permite que no se recupere el volumen de grasa localizada en la zona tratada.

Llama ahora para agendar una cita o solicitar mayor información

211 06 37

Conoce un poco más sobre el tratamiento

La ciencia tras la cual se apoya el procedimiento se desarrolló por reconocidos dermatólogos de Harvard, en el Hospital General de Massachussets en Boston, la cual demostró que las células grasas son más vulnerables al efecto de enfriamiento que otros tejidos adyacentes, y por tanto pueden ser eliminadas mediante el frío sin dañar la piel.

Se trata de una tecnología no invasiva para eliminar grasa localizada por medio del frío. Esta provoca la muerte natural de las células grasas sin dañar nervios o tejidos circundantes. En una sola sesión se puede eliminar del 20% al 40% de grasa en la zona tratada. No necesita tiempo de reposo o cuidado especial.

¿Resultados?

Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera semana y el resultado máximo a los dos meses, aunque el cuerpo sigue eliminando grasa hasta seis meses despues del tratamiento.

Ventajas de la Criolipólisis

  • Rapidez: Al contrario que algunos de los tratamientos por sesiones como la cavitación o la radiofrecuencia, la criolipolisis, solo necesita de 1 o 2 sesiones en los casos de mayor duración, debido a su alta efectividad.
  • La eliminación de la grasa es natural: Nuestro cuerpo la elimina a través de la orina logrando que nuestro cuerpo lleve a cabo una función que tiene por natural, y lo estimula para que se produzca en mayor cantidad, frecuencia o intensidad, que forzarlo mediante una intervención quirúrgica.

Importante: el tratamiento de la Criolipólisis es aplicable tanto para mujeres como para hombres. 

rollito_panza

bajar-de-peso-de-forma-segura

¿Te interesa este servicio?