Tratamientos totalmente personalizados, con una amplia gama tanto en aparatología como en productos; con tecnología de la mejor calidad. En Irudi buscamos dar los mejores resultados de forma no invasiva y siempre pensando en la salud de tu piel.

Hidratante

Mesolift

Concentrado de poderosos activos hidratantes en presentación de gel que será penetrado con la mesoterapia virtual, sin dolor ni molestias de ningún tipo. La hidratación lograda es tan eficaz que hasta logra disminuir las líneas de expresión y todos los signos de un rostro cansado y estresado desde la primera sesión.

Anti Edad

Mesolift

Este tratamiento se enfoca a eliminar las líneas de expresión, sin importar la edad o motivo por el cual se han generado estas mismas (ej. Estrés, poco descanso, exposición al sol, cambios de peso, edad, etc.) Este mismo se puede tomar también como tratamiento preventivo.

El producto y aparatología que se utilizan será a convenir dependiendo las necesidades de cada cliente.

Lifting

Mesolift

Combinación de infiltración de productos sin inyecciones con la Mesoterapia Virtual que ayuden a reafirmar el tejido del rostro, sesiones de Radio Frecuencia y mascarillas tensoras.

Limpieza Profunda

Mesolift

Trabajo completamente manual en el cual se extraen los puntos negros, espinillas y pápulas con ayuda de productos. Estas sesiones tienen un costo muy accesible y la asistencia dependerá del caso de casa persona.

También contamos con tratamiento para eliminar las secuelas del acné, dejando limpia y tersa la piel del rostro dañado. Este tratamiento tiene un costo diferente y se maneja por paquete. Este se trabaja en su totalidad con Radio Frecuencia.

Mascarilla

Mesolift

Para aquellos que quieran consentirse un día y recibir un apapacho, esta es su opción. Las mascarillas tienen gratificantes aromas y diversos beneficios sin necesidad de ser trabajados como tratamiento completo. Al reposar tu mascarilla recibes un relajante masaje ya sea en manos, pies, hombros y dorso o cabeza según tu elección.

Manchas/Despigmentante Facial

Mesolift

Tratamiento a base de producto combinando diferentes tecnologías trabajando el control de la producción de melanina y eliminando los pigmentos que se encuentran en la superficie.

Con una poderosa combinación de miel de abeja 100% pura y extractos de plantas amazónicas que reducen visiblemente el tamaño de las manchas en pocas sesiones.

Alternando también sesiones con producto de oxígeno que aclara todo el tono del rostro y las manchas dejando una piel suave e hidratada.

¿Te interesa alguno de estos servicios?