This is Photoshop’s version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet.
Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.
Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.

Reafirmante

Mesolift

Se puede trabajar cualquier área del cuerpo. Generalmente se trabajan brazos, abdomen, pierna interna o busto. Dependiendo la necesidad y/o reacción de cada cuerpo se trabaja con infiltración de producto con Mesoterapia Virtual, Radio Frecuencia, Ultrasonido y Mascarillas Plásticas, alternados en cada sesión. Los resultados se perciben desde la primera semana.

Voluminizador

Mesolift

Con producto formulado específicamente para dar volumen a los lipocitos (grasa) y dar fuerza a la piel, junto con la combinación de Mesoterapia Virtual y Radio Frecuencia, se logra reacomodar la grasa hacia la zona deseada dejándola con un aspecto mucho mas joven y estético. Se trabajan busto y glúteos.

Estrías

Mesolift

Tratamiento que se enfoca a la regeneración de tejido de una forma no invasiva para dejar la piel lista para cualquier estiramiento. Se maneja por ciclos y hay que tomarlos en diferentes periodos para darle tiempo a la piel de hacer su propia regeneración. El número de ciclos dependerá de la edad, grosor y cuanto tiempo lleva con las estrías principalmente. Se trabaja con diferentes productos y equipo como Mesoterapia Virtual, Ultrasonido y LEDS.

Reductivo

Mesolift

Se puede trabajar cualquier área del cuerpo. Las sesiones se pueden tomar de 2 a 3 veces por semana dependiendo horarios y que tan rápido quieran avanzar. Las primeras sesiones se trabajan con Radio Frecuencia y las siguientes con infiltración de producto y Ultrasonido. Tiene excelentes resultados y a un precio muy accesible.

Celulitis

Mesolift

Existen diferentes grados de celulitis y también diferentes causas que la provocan. Por esto mismo y dependiendo de los resultados que se esperan del tratamiento se le valorará a cada paciente su estado para darle una recomendación del paquete más adecuado.

Ya sea que quieran eliminar la piel de naranja, o bajar medidas junto con la celulitis, o si se encuentra en áreas menos comunes como abdomen o espalda baja, o en zonas con poca grasa; se pueden utilizar todas nuestras tecnologías/ aparatos en estos casos, siendo alternadas en cada sesión.

Post Parto

Mesolift

¡Que la dicha de ser mamá no deje secuelas indeseables en tu cuerpo!

Tratamiento totalmente personalizado

Se trabaja dependiendo las necesidades específicas de cada caso, ya sea infiltrando producto (para estrías, retención de líquidos, reductivos, reafirmantes, etc.) con la Mesoterapia Virtual, con sesiones de Radio Frecuencia para mayor moldeado y reafirmación, con sesiones de Cavitación o con Ultrasonido y Cromoterapia.

La duración del tratamiento y las sesiones dependerá del paquete a convenir.

Lipo sin Cirugía

Mesolift

Nuestro tratamiento más completo. Baja tallas y kilos sin rebote y sin arriesgar tu salud.

Por medio de la Cavitación se desintegra la grasa convirtiéndola totalmente líquida y reafirma al mismo tiempo el tejido tratado sin dejar un problema secundario. Además ayuda a eliminar las estrías por medio de la regeneración.

El paquete incluye todos los drenajes linfáticos que el cuerpo necesite (cuerpo completo) para eliminar las toxinas del cuerpo y con éstas la grasa desintegrada y sesiones de Radio Frecuencia para lograr cambios mucho mas rápidos y dar mayor moldeamiento al cuerpo.

Sin molestias durante o después del tratamiento. No necesita tiempo de recuperación.

¿Te interesa alguno de estos servicios?