This is Photoshop’s version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet.
Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.
Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.

Varices

Mesolift

Elimina las várices por medio de productos tópicos que se infiltran con aparatología. ¡Sin molestias y sin riesgos de infección! Sin cuidados especiales como vendas o medicamentos y sin tiempo de recuperación. Empieza a ver y sentir los resultados desde la primera sesión.

Los productos que se aplican tienen dos funciones principales:

  1. Restaurar las paredes de las venas, las cuales se ablandan por varios factores y sueltan líquidos con nutrientes.
  2. Por este mismo líquido la piel de la zona afectada se adelgaza y debilita. El tratamiento se enfocara en regenerar la piel dejándola en su estado normal.

Duración aproximada de la sesión: 1.5 hrs.
Frecuencia de Asistencia: Dependiendo el estado del paciente (No más de dos veces por semana).
*Nota: Se requiere de mantenimiento y producto para apoyo en casa. (Aquí se le porporciona).

Artritis

Mesolift

Para recuperar la movilidad de las articulaciones y eliminar el dolor de las mismas. Sin necesidad de medicamentos que provocan dependencia o reacciones secundarias, ni productos que solo calman pero no eliminan el problema.

¡Sesiones de tan sólo 45 min. A un precio súper accesible! En tan sólo 3 sesiones empieza a sentir la gran diferencia! Olvídate del dolor y la rigidez!

Muscular

Mesolift

Tanto para contracturas por estrés, como esguinces o desgarres o para preparar los músculos para o después de un deporte. Terapia a base de calor con ondas ultrasónicas y/o de radio frecuencia. La sesión dura tan solo 45 minutos. Y la asistencia dependerá del estado de cada paciente.

¿Te interesa alguno de estos servicios?